sábado, 18 de julio de 2009

Sobre Mi Proyecto EnRed


Mi proyecto va dirigido para todas las personas tanto como guatemaltecas como para extranjeras y es para dar a conocer lo que es nuestro bello instrumento nacional que es la Marimba, el cual es un orgullo porder tocar unas cuantas melodias en ella, este espacio se encontrara información como lo es la historia de la marimba, quienes han sido los que han creado marimbas aqui en Guatemala , presentaciones de grupos marimbisticos, actos culturales entre otras, tambien podran encontrar bellas melodias en marimba la cual las podran bajar para poder escucharlas en la computadora, y bueno este es mi proyecto dar a conocer el instrumento nacional la Marimba, espero que les guste y que sea todo un exito como el de todos mis compañeros que estan metidos en este proyecto de EnRed.

1 comentario:

  1. buenas noches, buenísimo, me gusta la música interpretda por Marimba, creo tener una bonita colección, sin emabrgo me gustaría comparar, ante todo Sones, de loscuales si tengo pocos,estaremos en contacto y creo que sere de los más acerrimos seguidores, flicitaciones y adelante.

    ResponderEliminar